Renovación Certificación Norma ISO 9001:2015

15/02/2024 2 min 0 Comentarios
Residencia La Milagrosa - Alberic - Renovación Certificación Norma ISO 9001:2015

Continuando con nuestro compromiso de liderar un plan de mejora continua, hemos renovado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma ISO 9001:2015, de la mano de Bureau Veritas. La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para la organización que puede ayudar a mejorar su desempeño global.

Así la Política de Calidad del Centro RESIDENCIA LA MILAGROSA asume el compromiso de:

  1. Proporcionar Cuidados, Atención e Intervención integral centrada en cada persona y Sin Sujeciones, que dé respuesta a las necesidades físicas, psíquicas, espirituales, sociales-relacionales y culturales de las personas residentes/ usuarias.
  2. Proporcionar a las personas residentes/ usuarias un entorno estable, cálido y comprensivo que les permita desenvolverse con comodidad.
  3. Promover medios y recursos que ayuden a mantener su autonomía personal.
  4. Velar por el cumplimiento de los derechos de la persona residente/usuaria, su libertad de elección, su privacidad, su intimidad, de igualdad y no discriminación.
  5. Facilitar los cauces y el apoyo espiritual necesario en la vida de las personas residentes/usuarias.
  6. Transparencia, ética e independencia, en todas las actuaciones que se llevan a cabo, quedando reflejadas, en las actividades y proyectos que se desarrollan.

¿Te ha gustado? Compártelo

Programa KIT DIGITAL Cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Logos Kit Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido