Sé donante

02/08/2015 2 min 0 Comentarios
Residencia La Milagrosa - Alberic - Sé donante

Donativos

La Residencia mantiene concierto de plazas públicas con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Este concierto cubre las necesidades básicas de atención y servicios que se prestan a las Personas Mayores que viven en la Residencia, pero es insuficiente para realizar mejoras de las instalaciones. Por eso necesitamos donaciones que nos ayuden a mejorar y prestar mayor calidad de vida.

Con vuestra colaboración podemos mantener el servicio mejorando el equipamiento y la infraestructura de la Residencia, además de atender a Personas en situación de necesidad y colaborar en esta entidad solidaria.

Las donaciones económicas realizadas son deducibles en el Impuesto de Renta de las Personas Físicas de hasta un 75% para los primeros 150€ donados y a partir de los 150€ un 35%, siendo la Fundación quien emite los certificados para la desgravación fiscal en hacienda.

Para las empresas, es deducible del Impuesto sobre Sociedades un 35% del importe de la donación (Ley 49/ 2002).

Todas las personas o entidades que deseen prestar su colaboración a través de donativos dinerarios, pueden hacerlo directamente a través de las siguientes cuentas bancarias:

Titularidad: «FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL Y CASA DE ENSEÑANZA”

Residencia La Milagrosa

CaixaBank:

ES67 2100 7194 6921 0005 1301

ES62 2100 2476 2313 0001 1221

Legados

Tu compromiso de solidaridad con las personas Mayores, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de la Residencia será un signo/gesto de esperanza para muchos Mayores y nos ayudará a hacer posible nuestro trabajo.

Cada vez hay más personas Mayores que necesitan el servicio de atención residencial, con estas aportaciones, la Fundación se propone proyectos para poder ampliar el servicio que mantiene actualmente.

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de la Residencia en tu testamento, puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntar por Javier o Paloma 96 244 5052 o escribirnos mediante el formulario de esta página (nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte).

¿Te ha gustado? Compártelo

Programa KIT DIGITAL Cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Logos Kit Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido