Actividades Fallas 2024

16/04/2024 2 min 0 Comentarios
Residencia La Milagrosa - Alberic - Actividades Fallas 2024

Nuestra semana fallera comenzó con la proclamación de nuestra Fallera Mayor Sra. Carmen Reig y nuestro Presidente Sr. Agustín Sebastià para posteriormente seguir con la ya tradicional “Mocadorà” al resto de residentes. Esa misma mañana asistimos a la “Crida” de los representantes del Colegio La Milagrosa y participamos  en la “Globotà” junto a los alumnos de infantil.

El jueves 14 nuestros representantes falleros junto con la corte subimos a la terraza para realizar nuestra particular “Globotà”.

El viernes 15 por la tarde recorrimos, acompañados de personal laboral voluntario, familias, allegados y jóvenes integrantes del Grupo Excursionista La Senda Sant Llorenç los monumentos falleros de la localidad y finalizamos con una gran merienda ofrecida por la falla “Comissió Local Fallera” en la Cafetería Suni.

El Domingo 17 como cada año, los falleros y cargos más representativos de la “Comissió Local Fallera”, nos visitaron y contagiaron la alegría de los pasacalles falleros y tuvieron el detalle de traer un regalo para nuestra Fallera Mayor y Presidente.

El Lunes 18 celebramos la Eucaristía y la ofrenda floral a nuestra Virgen Milagrosa en la Capilla y ya por la tarde saboreamos los deliciosos buñuelos de calabaza que cada año nos elabora la señora Lola Serrano.

Finalmente, el día 19 disfrutamos con el desayuno fallero con chocolate y buñuelos  y una comida especial que nuestras maravillosas cocineras habían preparado para celebrar el día de San Josep.

A lo largo de todos estos días hemos recibido la visita de las falleras y falleros de las distintas comisiones de Alberic.

Agradecemos al personal laboral voluntario, familias, allegados y este año, la nueva colaboración del Grupo Excursionista La Senda Sant Llorenç, que nos ayudó a poder realizar la salida.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS HACER POSIBLE ESTAS ACTIVIDADES Y  TRANSMITIRNOS VUESTRA ALEGRÍA FALLERA!

¿Te ha gustado? Compártelo

Programa KIT DIGITAL Cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Logos Kit Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido