Actividades de Navidad 2023

12/02/2024 2 min 0 Comentarios
Residencia La Milagrosa - Alberic - Actividades de Navidad 2023

La Navidad en la residencia ha venido cargada de visitas, salidas, actividades y celebraciones.

A lo largo de estas semanas hemos recibido la visita de los alumnos del TIS (Técnico Integración Social) y el coro parroquial quienes nos han dedicado unos tradicionales villancicos. También pudimos asistir a la Parroquia de San Lorenzo, donde los alumnos del Convent y de La Milagrosa nos deleitaron con sus voces.

Antes de que los alumnos del Colegio La Milagrosa iniciaran las vacaciones escolares, asistimos al Teatro Liceo para ver las respectivas representaciones de Infantil y de Primaria.

El domingo 24 por la tarde celebramos la tradicional Eucaristía de Navidad en la Capilla de la Milagrosa para después saborear la deliciosa cena que nos habían preparado.

A lo largo de estos días muchas han sido las actividades que hemos realizado en el centro; desde la confección de la decoración navideña, el montaje del Árbol de los Deseos, la elaboración de galletas navideñas hasta juegos como el bingo musical, pasapalabra y la Navidad con los 5 sentidos. También nos divertimos mucho en el acto de entrega de “Los Premios del Año”.

Finalizamos las fiestas con la celebración de Fin de Año, la visita de los Reyes Magos y la comida de Reyes con nuestro tradicional roscón.

 

¿Te ha gustado? Compártelo

Programa KIT DIGITAL Cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

Logos Kit Digital
Scroll al inicio
Ir al contenido