Continuando con nuestro compromiso de liderar un plan de mejora continua, hemos renovado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma ISO 9001:2015, de la mano de Bureau Veritas. La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para la organización que puede ayudar a mejorar su desempeño global.
Así la Política de Calidad del Centro RESIDENCIA LA MILAGROSA asume el compromiso de:
- Proporcionar Cuidados, Atención e Intervención integral centrada en cada persona y Sin Sujeciones, que dé respuesta a las necesidades físicas, psíquicas, espirituales, sociales-relacionales y culturales de las personas residentes/ usuarias.
- Proporcionar a las personas residentes/ usuarias un entorno estable, cálido y comprensivo que les permita desenvolverse con comodidad.
- Promover medios y recursos que ayuden a mantener su autonomía personal.
- Velar por el cumplimiento de los derechos de la persona residente/usuaria, su libertad de elección, su privacidad, su intimidad, de igualdad y no discriminación.
- Facilitar los cauces y el apoyo espiritual necesario en la vida de las personas residentes/usuarias.
- Transparencia, ética e independencia, en todas las actuaciones que se llevan a cabo, quedando reflejadas, en las actividades y proyectos que se desarrollan.