El pasado 28 de septiembre nos volvimos a reunir para celebrar la XIV Comida de Confraternidad, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento d’Alberic, a través de la Fundación Santo Hospital y Casa de Enseñanza.
Así pues, nos reencontrarnos una ocasión más con todas las personas que componen nuestra familia (familiares, voluntarios, amigos, personal laboral y miembros de la Junta del Patronato y de la Corporación Municipal…), compartimos juntos un pequeño espacio de nuestro tiempo en el entorno natural que nos ofrece la “Muntanyeta d’Alberic” y disfrutamos de un buen arroz al horno.
Aprovechamos la sobremesa para seguir dando a conocer el Programa “Nostres Llars” (La transformación del modelo de cuidados en coherencia con el Modelo de Atención Centrado en la Persona) y pasar un buen rato con jugando a las cartas, al parchís; e incluso nos arrancamos a bailar y a cantar.
De nuevo nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento d’Alberic por invitarnos y hacernos sentir parte importante de la sociedad en Alberic.