Ayer asistimos en Carcaixent a la “Jornada sobre atención sanitaria en residencias y centros sociosanitarios”, organizada por el Departamento de la Ribera, y en la que participaron cerca de 80 personas. En ella, profesionales y responsables del Departamento de Salud de la Ribera y de las residencias y centros sociosanitarios de la comarca realizaron una valoración de la actuación llevada a cabo durante la pandemia.
Han sido dos años de trabajo conjunto de forma telefónica y con reuniones por videoconferencia y esta jornada ha supuesto la primera toma de contacto físico entre los profesionales sociosanitarios y los miembros del Comité de Seguimiento de Residencias y Centros Sociosanitarios.
Al final de la jornada, el Departamento de Salud de la Ribera ha hecho entrega de una placa de reconocimiento a cada uno de los centros. En representación de la Residencia, nuestra directora Paloma Jorques Pérez fue la encargada de recibir dicha placa.
Esto es un reconocimiento a todo el trabajo y la implicación que ha demostrado todo el personal de la residencia a lo largo de estos dos años, así como a la colaboración de las familias.
¡Enhorabuena!
En los siguientes enlaces pueden obtener más información acerca de la Jornada.