Durante este mes de Junio hemos vivido momentos muy divertidos, pero también muy entrañables en familia y con amigos.
Empezamos el mes visitando a la Virgen de los Desamparados. Cogimos el autobús y, junto con algunas familias, recorrimos las calles de Valencia para asistir al encuentro de los mayores con la Virgen, vivimos un momento de emoción y devoción. Después, en la plaza de la Virgen merendamos algo muy nuestro “horxata i fartons” y disfrutamos de un espectáculo callejero que a todos nos sorprendió. Fue un día especial.
El día 14 de junio celebramos el “Día Mundial del Donante de Sangre”, una fecha importante porque todos alguna vez podemos necesitar y algunas ya la hemos necesitado.
También tuvimos un momento divertido y a la vez nostálgico ya que el día 20 nos despedimos de los alumnos de 6° del Colegio la Milagrosa. Celebramos nuestra particular graduación en la terraza, el tiempo nos acompañó, intercambiamos regalos: orla, diplomas y tarjetas; además de endulzar la mañana con unos ricos helados. Nuestros residentes les dedicaron unas cariñosas palabras; Suni les dijo que les llevaríamos siempre en el corazón y Agustín les dijo que siempre les esperaríamos con los brazos abiertos.
Las emociones nos han invadido todo el mes pero la fiesta también. El día 23 celebramos la feria de San Juan y San Pedro, una fiesta divertida con un corto sainete titulado “La vida moderna”, en el que participaron residentes, trabajadoras y familiares, todos juntos cantamos, bailamos y nos divertimos.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación y por hacer posible momentos tan felices.