El Patronato de la Fundación Santo Hospital y Casa de Enseñanza, acuerda tener un detalle con los trabajadores de la Residencia La Milagrosa.
La Residencia, tuvo que reorganizar todos sus servicios y actividades dirigidas a la atención y cuidado de sus Residentes. Esta adaptación es continua, siempre expectante a la situación sanitaria del momento, tanto en la Residencia como el exterior, con el fin de poder garantizar la protección de la población a la que atendemos y más vulnerable en esta pandemia.
Este detalle, se realizará mediante una gratificación, al personal laboral en activo, por la labor desempeñada durante la pandemia por COVID-19, en reconocimiento a la disponibilidad y adaptación mostrada por tod@s los trabajadores ante los cambios producidos: horarios, turnos de trabajo, funciones… ante la situación vivida con incertidumbre y que ha supuesto, en ocasiones, desgaste físico y emocional, por miedo al contagio y el riesgo de transmisión hacia los residentes.
Estos momentos difíciles nos ayudan a mejorar y refuerzan, como equipos humanos en el trabajo. Ánimo para que no decaiga vuestro espíritu hacia el cuidado de nuestros Mayores.
¡¡ENHORABUENA!! por vuestro trabajo e implicación.