El pasado 28 de Septiembre tuvo lugar en el maravilloso entorno de la “Muntanyeta” la XI Edición de la Comida de Confraternidad que nos ofrece cada año el Excelentísimo Ayuntamiento de Alberic.
Nuestros residentes pudieron disfrutar de un fantástico día junto a sus familias, se reencontraron con amigos de la asociación de Minusal, también se sumaron como no personal del centro y autoridades de la localidad.
Tras el típico arroz al horno, nuestros residentes repartieron a los asistentes unos originales llaveros hechos en parte por ellos y, posteriormente, dimos comienzo a unos divertidos juegos donde cada familia tuvo la oportunidad de ganar fantásticos premios. Antes de finalizar la tarde y, para despedirnos, nuestros residentes nos deleitaron con canciones de su época pero bien conocidas y tarareadas por todos los asistentes.
Desde la residencia La Milagrosa queremos agradecer a todas las personas que colaboran y apoyan estas actividades (Autoridades, personal laboral de la Residencia, del Ayuntamiento…) y, cada año nos permiten realizar y disfrutar de esta jornada tan entrañable.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE