El 6 de octubre tuvo lugar la X edición del almuerzo de confraternidad que, como viene siendo habitual, nos ofrece el Excelentísimo Ayuntamiento de Alberic. En el maravilloso entorno del paraje de la “Muntanyeta” se reunieron residentes con familiares y amigos, personal y autoridades de la localidad.
El sábado el sol brilló en todo su esplendor así que pudimos disfrutar de un día maravilloso en muy buena compañía y con un menú que nos habían preparado inmejorable. Tras bendecir los alimentos, nos dispusimos a probar unos riquísimos entrantes salados para continuar con el tradicional arroz al horno y finalizar el menú con unas tartas de frutas que fueron la delicia de muchos de los asistentes.
Una vez finalizada la comida, Mari Luz nos amenizó la tarde con unos juegos de estimulación cognitiva y memoria que nos hicieron pasar un rato muy divertido y donde los mejores pudieron conseguir ¡unos fantásticos regalos!
Para finalizar el día nuestros residentes nos regalaron unas originales pastillas de jabón perfumadas y con divertidas formas geométricas realizadas por ellos mismos.
Desde la residencia La Milagrosa queremos agradecer la oportunidad que se nos brinda para hacer que nuestros residentes puedan disfrutar de un maravilloso día junto a sus familiares.