El pasado día 14 de octubre el Excelentísimo Ayuntamiento de Alberic invitó a residentes, familiares, voluntarios y al personal de la Residencia La Milagrosa a una comida de confraternidad, que celebramos anualmente desde el año 2008, en el paraje de la “Muntanyeta”.
Queremos agradecer el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento por darnos la posibilidad de continuar con esta tradición, a través de la misma se refuerzan los lazos familiares de nuestros residentes y su integración social. También agradecer la participación del todo el personal y la asistencia de los familiares porque sin el apoyo de todos ellos esta iniciativa, difícilmente, podría llevarse a cabo.
Para el traslado de la mayoría de nuestros residentes, desde la residencia a la “Muntanyeta”, se utilizó un vehículo adaptado cedido por el Ayuntamiento; no obstante, también hubieron algunos residentes y familiares que decidieron llegar al lugar de la comida dando un paseo por las calles de la localidad.
El menú, como en ocasiones anteriores, fue un excelente Arroz al Horno y de postre pudimos saborear unos ricos dulces, todo ello elaborado por la Sala Atenea.
Fue un día especial ya que nos acompañó el buen tiempo, las ganas de pasarlo bien, la buena compañía de todos los asistentes, el disfrute de una rica comida y de unos juegos muy divertidos. Para la ocasión, nuestros residentes decoraron unos bonitos pañuelos que obsequiaron a los participantes de los juegos.
Esta iniciativa supone una excelente oportunidad de que nuestros mayores disfruten de un día especial junto a sus familias y amigos.
Muchísimas gracias a todos por hacer posible que nuestros residentes tengan un día entrañable.