Desde nuestro compromiso con la Atención Centrada en la Persona y la apuesta por una atención cada vez más personalizada, convencidos que a través de prácticas de actitudes como la sencillez, podemos ofrecer pequeños detalles que muestran nuestra calidez humana.
Ofrecemos este servicio para que, quienes viven en nuestra residencia y sus familias, sientan que viven en su hogar, es por ello que queremos facilitar que las personas residentes que no puedan salir de la residencia o por sus condiciones particulares, tengan la oportunidad de disfrutar de una comida en compañía de su familia, manteniendo así los lazos afectivos y mejorando la calidad de vida de las personas residentes.
Además, esta iniciativa permite a los familiares conocer de primera mano la calidad y dedicación de nuestro servicio de cocina.
Porque una atención centrada en la persona no solo atiende necesidades físicas, sino también las emocionales, sociales y relacionales.
Cómo Reservar
Para hacer uso de este servicio y organizar el espacio destinado, los familiares deben enviar un correo electrónico con 4 días de antelación a, direccion@residencialamilagrosa.org indicando el nombre de la persona residente, el número de familiares que asistirán y la fecha deseada. Nos encargaremos de proporcionar las pautas necesarias.



