Termina el curso escolar, el “Fin de Curso”, y nos despedimos desde la distancia y sin poder estar cerca de aquellos niños con los que hemos compartido momentos inolvidables y que por las circunstancias que nos han rodeado estos dos años no lo hemos podido disfrutar como nos merecemos todos.
Sin embargo hemos vivido algo extraordinario y hemos superado con nota las dificultades, además hemos aprendido a ver la vida de otra manera y se ha disparado nuestra CREATIVIDAD ADAPTANDONOS A LAS CIRCUNSTANCIAS. Con las puertas cerradas y las ventanas muy abiertas, porque somos un centro abierto a la comunidad.
Durante este curso hemos demostrado nuestra implicación con la sociedad, participando en la cadena solidaria por Ucrania; a ella, se nos unieron profesores, padres de alumnos, ACPA y familiares de nuestros residentes
También, hace unos días celebramos El mes de María con los alumnos del Colegio la Milagrosa, compartimos un momento de oración.
Esta semana se despiden los alumnos de 6º del Colegio la Milagrosa con los que comenzamos cuando eran muy pequeños con las sesiones de rehabilitación que prepara Ana la fisioterapeuta, salimos a la glorieta, vinieron a cantarnos y les llevamos juegos muy divertidos. Han sido unos años en los que hemos aprendido a querernos, a respetarnos y sobretodo hemos intentado romper con los estereotipos.
Desde aquí les deseamos un futuro prometedor y les decimos un hasta la vista.