El día 3 de Agosto se celebra la festividad de San Gustavo. Y, a un grupo de “Gustavos” de Alberic se les ocurrió la brillante idea de reunirse para celebrar juntos su onomástica sin olvidarse de Gustavo Enrique González Bruño. Nuestro Gustavo, que es el mayor de todos, en marzo de este año cumplió los 87 años; así que, el sábado día 4 se acercaron a la residencia a darle una bonita sorpresa. Vinieron con unas camisetas muy divertidas y también le regalaron una a Gustavo, trajeron una deliciosa tarta y juntos almorzaron en la sala de la tercera planta.
El Sr. Gustavo, muy emocionado, contó una anécdota muy curiosa. Él, es el pequeño de tres hermanos de una familia muy conocida de Alberic que tenían un comercio en la plaza. Recibió el nombre de Gustavo porque le gustaba a su madre, pero él siempre ha sido conocido por Enrique, su segundo nombre, y no se enteró cuál era su nombre completo hasta tuvo que ir al Servicio Militar.
Desde aquí dar las gracias a “Los Gustavos” por esta grata sorpresa en un día tan especial que Gustavo recordará por mucho tiempo.
¡Les esperamos el próximo año!