En las últimas semanas estamos viviendo momentos muy difíciles para todos. El Covid-19 está teniendo un efecto desolador en nuestro país cebándose con la población de más edad.
Desde el inicio de esta pandemia, están siendo muchos los entes públicos y privados que nos están ayudando a hacer frente a esta nueva situación sanitaria. Es por ello que, desde la Residencia La Milagrosa queremos dar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Alberic que nos ha aportado varias mascarillas FFP2, pantallas de protección y nos facilita diariamente los servicios de desinfección de la calle y fachada. A la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives que a través de la Dirección General de Gestión y Organización del Sistema nos ha proporcionado gel hidroalcohólico y mascarillas quirúrgicas, a Conselleria de Sanitat a través del Área de Salud de La Ribera, quienes nos han facilitado batas desechables y mascarillas quirúrgicas. También agradecemos a la floristería “Javi i Neus” de Alberic las flores tan preciosas que nos han hecho llegar, al restaurante “La Mecedora” de Algemesí por los manteles desechables que hemos recibido y a Reciclatges L’Avinguda de Algemesí por las pantallas oculares que han hecho especialmente para nosotros.
Por último, todo el equipo que compone la Residencia La Milagrosa, queremos dar especialmente las gracias a todas las familias por sus muestras de cariño y sus mensajes de apoyo.
Gracias a todos por hacernos estos días de confinamiento más llevaderos.
Con nuestro trabajo y vuestra ayuda “TODO IRÁ BIEN”.