El mes de mayo ha venido repleto de actividades para nuestros residentes.
Dimos comienzo al Mes de María confeccionando las flores que conformarían nuestra Cruz de Mayo para decorar la recepción de la residencia. También quisimos celebrarlo con los alumnos de infantil del Colegio La Milagrosa y nos reunimos con ellos en el patio para cantar y recitarle a la Virgen unos bonitos poemas.
Iniciamos una nueva actividad, el “Taller de costura”, en el cual hicimos unos broches muy divertidos con forma de flor.
Continuamos con nuestras “Tardes de Cine” y, en esta ocasión, nos reunimos para ver la película “El Olivo” donde pudimos degustar unas deliciosas palomitas de maíz hechas por nuestro compañero Gustavo, maestro en hacer palomitas dulces.
Con las buenas temperaturas que nos acompañan, hemos comenzado a realizar actividades en la terraza, así que nos hemos trasladado hasta allí para realizar nuestros tradicionales juegos de mesa. Y, para finalizar el mes, hemos realizado una nueva sesión de Terapia Asistida con Animales; ha venido la perrita Misha a visitarnos y, con ella y su cuidador, hemos jugado y pasado una tarde muy entretenida.